PAMPLONA. En las últimas horas han sido numerosas las intervenciones de ayuda a personas que la necesitaban por muy diversos motivos, informa Policía Municipal de Pamplona.

Entre ellas destaca la intervención para auxiliar a una mujer de 36 años que sufrió lesiones de gravedad en una mano como consecuencia de un accidente en un ascensor.

Se han atendido a 5 personas que habían sufrido caídas en la vía pública o que necesitaban ayuda, siendo todas ellas evacuadas al CHN. Mayormente se trata de personas de edad avanzada.

Y también informan de la localización de dos personas mayores que se encontraban totalmente desorientadas:

Un varón de 80 años que se marchó de su casa en el Valle de Egües y fue localizado ayer por la tarde por una patrulla de Policía Municipal en el barrio de la Milagrosa. Al lugar acudieron sus familiares y se hicieron cargo del señor.

Y una señora de avanzada edad que ha sido localizada en el barrio de Mendebaldea en el interior de un autobús de transporte público que realizaba su último servicio. Mientras los policías trataban de que les diera alguna información sobre su domicilio, familiares de la señora se pusieron en contacto con Policía Municipal informando de su desaparición por lo que los propios policías la trasladaron a su domicilio.