Presentados los premios a las mejores alumnas de grados técnicos

El día 16 finaliza el plazo de candidaturas a la 2ª edición de WONNOX, galardones de CaixaBank y Microsoft

09.02.2020 | 13:48
Ramón Gonzalo, vicerrector de investigación de la UPNA, y Ana Díez Fontana, directora territorial de CaixaBank en Navarra.

pamplona - CaixaBank y Microsoft Ibérica presentaron en la UPNA los Premios WONNOW, una iniciativa que apuesta por el talento y premia la excelencia femenina en carreras universitarias técnicas. Los galardones reconocerán a las 11 mejores estudiantes matriculadas en grados STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) de 79 universidades de España. Por un lado, se otorgarán 10.000 € a la alumna con mejor expediente académico, y por otro lado, se premiará a 10 estudiantes con una beca remunerada para trabajar 6 meses en CaixaBank y participar en un programa de mentoring de Microsoft.

El plazo para presentar candidaturas está abierto hasta el 16 de junio a través de www.wonnowawards.com. Para escoger a las premiadas, además de su expediente académico, deben rellenar un formulario que incluye preguntas para conocer su perfil. Además, deben adjuntar el currículo y la nota media de los 180 primeros créditos superados. En la primera y anterior convocatoria participaron 260 alumnas de 59 universidades españolas. - D.N.