Pamplona - Un joven de 20 años fue rescatado ayer de río Arga asu paso por Pamplona por efectivos del Servicio de Bomberos, en colaboración con agentes de la Policía Municipal, tras precipitarse desde el pretil del puente de Santa Engracia.

Al parecer, según informaron fuentes del Gobierno de Navarra, el chico se encontraba solo sentado en el lugar cuando sobre las 8.30 horas cayó al río por causas que las citadas fuentes no pudieron precisar, aunque no se descarta, por la información aportada por algún testigo que pudiera estar bajo la influencia del alcohol.

El joven quedó en una especie de remanso, sin llegar a caer en la corriente del río, pero por las dificultades para subirlo tuvieron que intervenir no solo efectivos de bomberos sino también miembros del Grupo de Rescate Técnico (GRT) de este servicio. Desde el Gobierno de Navarra se indicó que el joven se encontraba consciente aunque presentaba diversos golpes, por lo que fue trasladado en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra. - D.N.