PAMPLONA - La Policía Municipal de Pamplona investiga la autoría del disparo de un balín realizado en la medianoche de ayer contra una villavesa en el barrio de Mendillorri, que entró por la ventanilla del chófer e impactó contra la puerta de entrada de los pasajeros, sin que se produjeran daños personales. La empresa TCC, concesionaria del transporte comarcal de la Comarca de Pamplona, interpuso ayer mismo la correspondiente denuncia.

Los hechos ocurrieron sobre las 0.15 horas cuando el autobús de la línea N6 se encontraba estacionado en la cabecera de la citada línea, a la altura de los números 12-14 de la calle Concejo de Olaz. En ese momento, el conductor de la villavesa percibió el impacto de un proyectil similar a un perdigón contra la puerta de los pasajeros, que había entrado por la ventanilla del propio conductor y atravesó el cristal de la puerta.

Como consecuencia del impacto, algunos de los cristales golpearon al chófer, que resultó ileso, salvo algunos rasguños, y no requirió atención sanitaria. Tras recibir el aviso de lo sucedido, en el lugar de los hechos se personaron agentes de la Policía Municipal de Pamplona para iniciar las primeras investigaciones y, después, la empresa TCC interpuso una denuncia. - J.M./M.S