Pamplona. Una nueva aplicación para descargar en el móvil (de momento disponible para Android y en breve para IOS) facilitará el acceso a los diferentes servicios que la asociación Esclerosis Múltiple Navarra presta a sus socios.

La nueva APP quiere mejorar sobre todo la comunicación y los procesos de reserva de citas en los diferentes servicios que se ofrecen a los socios facilitando, mejorando y agilizando la relación con las personas usuarias de los servicios de la asociación, según informa en un comunicado.

Además de tener acceso directo a sus citas, las personas usuarias podrán anularlas, en caso de no poder acudir, y visualizar a la agenda de eventos, para poder estar al tanto en todo momento de la actividad de la Asociación y no perderse nada.

En cada actividad se muestra la información relacionada, y se puede apuntar al evento, así como a otras personas acompañantes. Desde la APP también se pueden visualizar las últimas noticias publicadas y acceder a la información directamente.

Esta aplicación, según indican, quiere servir de canal de comunicación con las personas con la enfermedad y sus familiares y facilitar en la medida de lo posible su relación directa con los componentes de la asociación.