madrid - La Policía Nacional detuvo en Madrid a una mujer, a su hija y al novio de esta después de que ellas denunciaran en comisaría que este hombre les había estafado porque habían acordado entre los tres matar al novio de la primera y vender sus órganos, y él no cumplió con este trato.

Las mujeres habían dado 7.000 euros al novio de la hija para que a su vez encargase a un sicario que matase y vendiese los órganos de la pareja de la primera y no lo hizo.

Según informó ayer la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los tres fueron detenidos el pasado 14 de junio por un presunto delito de proposición para cometer asesinato: las dos mujeres en el momento en el que trataron de interponer una denuncia por estafa y el hombre poco después.

sin antecedentes Se trata de una mujer de 52 años, su hija de 20 y el novio de esta, de 29. Todos son españoles y no tienen antecedentes policiales, y ahora se investiga si este hombre, que les aseguró ser un alto cargo del CNI y tenía documentos falsificados con el anagrama de ese servicio de inteligencia, ha estafado a más personas.

Fue él el que propuso a las mujeres ordenar a un sicario que matase a la pareja de la madre y vendiese los órganos para conseguir así 60.000 euros, ya que la chica le contó que el actual novio de la madre les había engañado en múltiples ocasiones para quitarles dinero. - Efe