Sito Pons, Rodrigo Rato o Patricia Conde, en la lista de morosos de Hacienda

La Agencia Tributaria ha publicado el listado en la que se incluyen las personas físicas y jurídicas con una deuda pendiente de pago de más de un millón de euros al cierre de 2018

09.02.2020 | 17:15
Sito Pons.

Listado de personas con una deuda pendiente de pago de más de un millón de euros al cierre de 2018.

MADRID. El expiloto de motociclismo Sito Pons ha entrado en la lista de morosos con Hacienda con una deuda de 1,9 millones de euros, mientras que ha salido el futbolista Dani Alves, que el pasado año estaba con una deuda de 2,6 millones.

Entre las caras más conocidas se encuentran el exvicepresidente del Gobierno con Aznar, Rodrigo Rato, la presentadora Patricia Conde o el expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz.

La Agencia Tributaria ha publicado este jueves el listado en la que se incluyen las personas físicas y jurídicas con una deuda pendiente de pago de más de un millón de euros al cierre de 2018.

También entran en la lista de este año dos nuevas filiales de Abengoa, Abengoa Abenewco (2 millones) y Abengoa Energía (1,1 millones), que se unen a Abengoa SA (9 millones).

Se incorpora además Isolux Corsán Concesiones con una deuda de 53,9 millones y sale Isolux Ingeniería, mientras Isolux Corsán continúa con una deuda de 315,8 millones de euros.