Noche del lunes pasada por agua

09.02.2020 | 18:56
Una pareja protegida de la intensa lluvia mediante chubasqueros besándose de camino a la plaza de toros.

PAMPLONA. La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este lunes en Navarra cielo nuboso en el noroeste e intervalos nubosos en el resto, temporalmente poco nuboso o despejado por la mañana, aumentando al mediodía la nubosidad, con chubascos generalizados y tormentas localmente fuertes, persistentes y con granizo.

Probables brumas y bancos de niebla de madrugada y nocturnas en zonas altas del cuadrante noroeste.

Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en descenso en la Ribera del Ebro y con pocos cambios en el resto. Vientos flojos variables con probables rachas muy fuertes en las tormentas 

Martes: A primeras horas, chubascos y tormentas generalizados queprobablemente sean localmente fuertes, persistentes y con granizo.Descenso notable de las temperaturas máximas, excepto en lavertiente cantábrica.

Cielos nubosos o cubiertos disminuyendo al final a poco nuboso con intervalos de nubes altas. Probables brumas de madrugada en zonas altas. Chubascos y tormentas generalizados que probablemente sean localmente fuertes, persistentes y con granizo en el norte, remitiendo al final de la tarde. Las temperaturas mínimas que se producirán al final del día se mantendrán sin cambios o en ligero descenso, que en el caso de las máximas será notable, excepto en la vertiente cantábrica. Viento flojo del noroeste con intervalos más intensos por la tarde en la Ribera Baja.

Miércoles: Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas. No se descartan brumas matinales en el noroeste. Temperaturas mínimas en descenso en general ligero y máximas en aumento. Viento flojo con predominio del norte y noroeste.

Jueves: Poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en aumento. Viento flojo variable.