pamplona - La Universidad Pública de Navarra (UPNA) abre hoy el periodo de matrícula de nuevos estudiantes de las titulaciones de grado para el curso 2019-2020 que fueron admitidos a primer curso en las listas publicadas el pasado día 5 de julio.

Este proceso, que se realizará por internet a través del portal web de la UPNA estará abierto hasta las 9 horas del día 18 de julio, informó el centro en una nota. Los estudiantes admitidos en los grados de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación, la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y la Facultad de Ciencias de la Salud tienen que formalizar la matrícula desde las 9 horas del 16 de julio hasta las 9 horas del día 17, de forma ininterrumpida. Por su parte, los admitidos en la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y la Facultad de Ciencias Jurídicas deben matricularse desde las 9 h del 17 de julio hasta las 9 h del día 18 también de forma ininterrumpida.

Si la matrícula es anual, el estudiante debe matricularse de los dos semestres. Si no se dispone de acceso a internet, se podrá realizar la automatrícula en el aula 017 del Aulario del campus de Arrosadia en Pamplona, en las fechas señaladas anteriormente y en horario comprendido entre las 9 y las 14 horas. El Campus de Tudela también habilitará un aula para realizar la automatrícula desde sus instalaciones en el mismo horario matinal.

Para el alumnado que inicia titulaciones de grado, la UPNA oferta en agosto Cursos Cero, que permite introducirles en materias de su titulación que actualizan y afianzan sus estudios de Bachillerato o FP. - Efe