le rompieron tibia, peroné y tendones

Tres detenidos por propinar una paliza a un varón de 28 años en un bar de Mélida

Los arrestados, de 19, 26 y 27 años, son vecinos de una localidad de la Merindad de Olite, y están acusados de un delito de lesiones

09.02.2020 | 23:12
Una detención realizada por un agente de la Policía Foral

PAMPLONA. Agentes de seguridad ciudadana de la Policía Foral adscritos a la comisaría de Tafalla, han detenido recientemente a tres vecinos de una localidad de la Merindad de Olite de 19, 26 y 27 por un presunto delito de lesiones.

El Centro de Mando y Coordinación de la Policía Foral movilizó a una patrulla a un bar de Mélida donde se había producido una pelea. Según manifestaciones de un testigo tres jóvenes habían tirado al suelo a la víctima, un varón de 28 años, y una vez allí habían continuado agrediéndolo con patadas y pisotones. Como consecuencia de los golpes le provocaron rotura de tibia y peroné a la altura del tobillo derecho y rotura del tendón del dedo de una mano, además de contusiones y arañazos por todo el cuerpo.

La víctima identificó a los presuntos autores que fueron detenidos en sus respectivos domicilios. Las diligencias propias del atestado fueron enviadas a un juzgado de instrucción tafallés.

noticias de noticiasdenavarra