Una mujer de 63 años de edad

Arrestada en Pamplona por amenazar a un vecino con un hacha de grandes dimensiones

El denunciante manifestó que llevaba recibiendo las amenazas desde al menos un año y medio

09.02.2020 | 23:37
Imagen de archivo de un hacha utilizada en un suceso similar.

El denunciante manifestó a la Policía que llevaba recibiendo amenazas de la acusada desde al menos un año y medio

PAMPLONA. Una mujer de 63 años ha sido detenida por la Policía Nacional por, presuntamente, amenazar a un vecino con un hacha de grandes dimensiones en Pamplona.

El 091 recibió una llamada sobre las 20:00 horas del pasado martes comunicando que una mujer estaba amenazando a un hombre con un hacha, por lo que inmediatamente se desplazaron al lugar equipos policiales.

Tras entrevistarse con la víctima, esta les informó de que una mujer del barrio se había presentado en la terraza donde se encontraba junto a otras personas y le había amenazado con un hacha, informa la Policía Nacional en un comunicado.

Tras varias gestiones, se localizó a la presunta autora de los hechos, que en ese momento se encontraba en su domicilio, procediendo a la detención de la sospechosa y a la incautación del arma utilizada.

El denunciante manifestó que llevaba recibiendo las amenazas desde al menos un año y medio porque, al parecer, la mujer estaba obsesionada con él, pues pensaba que era su hermano fallecido, aunque hasta el momento no le había dado importancia.

La detenida fue puesta a disposición judicial por un presunto delito de amenazas graves.

noticias de noticiasdenavarra