Lunes: Nuboso en la Vertiente Cantábrica, Pirineos y sierras del noroeste con chubascos y lluvias que podrán ser localmente persistentes e intensas. En el resto de la mitad norte, intervalos nubosos disminuyendo por la tarde a poco nuboso. En la mitad sur, poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas. No se descartan brumas o bancos de niebla matinales. Temperaturas en descenso. Viento del noroeste flojo, aumentando de intensidad por la tarde en el este y en la Ribera.

Así, los termómetros oscilarán en Estella entre los 13 y los 22 grados, en Pamplona de 15 a 21, en Roncal de 13 a 21 y en Tudela entre los 17 y los 26 grados.

Martes: En el tercio norte y oeste, nuboso o con intervalos nubosos disminuyendo por la tarde y noche a poco nuboso con intervalos de nubes altas. Probables lluvias débiles o lloviznas en la vertiente cantábrica durante la primera mitad del día. En el resto de la Comunidad Foral, poco nuboso con intervalos de nubes altas. No se descartan brumas y bancos de niebla matinales en el noroeste. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máxima sin cambios o en aumento. Viento del norte y noroeste flojo, que será más intenso por la tarde en la Ribera Alta y en la zona de Tudela.

Miércoles: Poco nuboso en la Ribera e intervalos nubosos en el resto y con nubosidad de evolución en el Pirineo. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en aumento, sin descartar que el ascenso sea localmente notable en el sur. Viento variable flojo.

Jueves: En el noroeste, nuboso o cubierto con precipitaciones débiles. En el resto, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso, sin descarta alguna precipitación débil excepto en la Ribera. Temperaturas mínimas en aumento y máximas acusado descenso. Viento del noroeste flojo que será más intenso a partir de mediodía.