PAMPLONA - Agentes de la Policía Foral investigan una agresión machista ocurrida en la madrugada de ayer en una vivienda de Tafalla, donde una mujer fue supuestamente agredida por un varón que fue ayer mismo detenido por el Cuerpo autonómico. La víctima tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario donde fue ingresada para recibir atención médica.

Los hechos sucedieron en una vivienda situada en la calle Miranda de Arga, donde al parecer se habría producido la agresión cometida por el varón detenido, que habría golpeado a una mujer con la que mantenía una relación sentimental. Tras tener conocimiento de lo ocurrido, agentes de la Policía Foral se personaron en el domicilio y llevaron a cabo la detención del supuesto agresor, mientras que la víctima fue trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) para ser atendida de las lesiones que presentaba, según confirmaron fuentes del Cuerpo autonómico, que no ampliaron la información para proteger a la víctima.

Agentes de Policía Judicial y de Policía Científica se trasladaron al lugar para hacerse cargo de las investigaciones por la supuesta agresión machista, mientras que el propio juez de guardia del partido judicial de Tafalla se personó ayer por la tarde en la vivienda en la que se produjeron los hechos, donde estuvo presente el detenido. - J.M.S.