PAMPLONA - La aerolínea canaria Binter ofrecerá a los pasajeros que vuelen desde Pamplona a Gran Canaria, de forma gratuita, la conexión con sus vuelos a otras islas del archipiélago canario diferentes a la de llegada, con el fin de facilitar una conectividad más completa. De este modo, aseguran desde la compañía, se consigue “aumentar la oferta de destinos disponibles” y “se fomenta el turismo en el resto de las islas”.

Desde el próximo 27 de octubre, el Aeropuerto de Pamplona estará conectada con las Islas Canarias todos los viernes con un vuelo que saldrá desde Gran Canaria a las 8.30 horas y aterrizará a las 12.25 horas en la capital navarra. El regreso al Archipiélago se realizará a las 13.10 horas, con llegada a Gran Canaria a las 15.20 horas. Los domingos habrá otra conexión con el aeropuerto de Pamplona mediante un avión que partirá a las 10.10 horas hacia la capital navarra y tomará tierra a las 14.05 horas. La vuelta será a las 14.50 horas, para llegar a Gran Canaria a las 17.00 horas.

MISMO PRECIO Con el fin de mejorar la conectividad de esta ruta, la compañía canaria ofrecerá a los pasajeros la conexión con sus vuelos a otras islas del archipiélago canario de forma gratuita, de modo que el vuelo Pamplona-Gran Canaria tendrá el mismo precio que volar desde Pamplona a Tenerife o Lanzarote, por ejemplo, o cualquiera de las islas, siempre que haya combinaciones de vuelos, advierten desde la compañía canaria, con una mínima variación en el precio final derivada de las tasas aeroportuarias. Los vuelos de regreso desde cualquiera de las islas a Gran Canaria también serán gratuitas para todos los pasajeros que adquieran los billetes entre la capital navarra y cualquiera de las islas del archipiélago canario.

Los pasajes de la nueva ruta se puede adquirir a través de los canales de venta habituales de la compañía Binter, como son la web www.bintercanarias.com, la aplicación de Binter, el teléfono 902 391 392 y las agencias de viajes, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.