BILBAO. La Policía municipal de Bilbao ha arrestado en la madrugada de este domingo a dos hombres en Bilbao acusados de un presunto delito de agresión sexual, ha informado el departamento vasco de Seguridad.

Tras el ataque ocurrido en la calle Matiko de la capital vizcaina donde este fin de semana concluyen las fiestas de Uribarri, la mujer ha tenido que ser atendida en un centro hospitalario.

La víctima ha denunciado el ataque ante la Ertzaintza, que ha iniciado una investigación en colaboración con la policía local para tratar de esclarecer el ataque, por lo que no se han precisado más detalles.

ERANDIO

La Ertzaintza investiga la presunta agresión sexual a una mujer que habría sucedido el pasado viernes en Erandio, según ha informado el Departamento vasco.

La víctima habría interpuesto denuncia ante la Ertzaintza en la misma jornada del viernes y hasta el momento no se han producido detenciones. La Policía Vasca investiga los hechos.

Colectivos feministas del municipio han convocado para este lunes una concentración para denunciar lo sucedido, a partir de las 19.30 horas, en la salida de metro de Erandio.