Silencio en las sedes judiciales por las muertes de los hijos de un funcionario en Estella

22.01.2020 | 18:52

PAMPLONA. El Tribunal Superior de Justicia de Navarra ha convocado a todo su personal a guardar este jueves un minuto de silencio en las sedes judiciales por la muerte en el accidente de tráfico ocurrido el viernes en Estella-Lizarra de los dos hijos de un funcionario de Justicia, destinado en esa localidad.

A las 12:00 hora ante todas las sedes de los partidos judiciales de la Comunidad foral, Pamplona, Aoiz, Tudela, Tafalla y Estella se han convocado los actos en memoria de Iseya y Daniel, los hijos del funcionario del cuerpo de tramitación procesal y administrativa José Ramón Pérez, fallecidos en el trágico accidente ocurrido al perder un autobús el control y arrollar el vehículo en el que se encontraban con su madre, que está herida grave.

El presidente en funciones del TSJN, Francisco Javier Pueyo, y el secretario de Gobierno del TSJN, Francisco Javier Isasi, acudirán al minuto de silencio del Palacio de Justicia de Estella, lugar de trabajo actual del padre de las víctimas, destinado en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de esa localidad.