- Agentes de la Policía Nacional de la comisaria local de Tudela han desmantelado un punto de venta de estupefacientes en una operación en la que han sido detenidas cuatro personas, una de las cuales ha ingresado en prisión.

Las investigaciones comenzaron a mediados de febrero, cuando se tuvo conocimiento de que en un domicilio de Tudela podía traficarse con drogas. Tras establecer los oportunos dispositivos de vigilancia, se confirmó que había jóvenes que acudían a ese domicilio a comprar droga y de hecho dos fueron detenidos tras abandonar la vivienda al ser identificados portando más de 100 gramos de speed.

Una vez recibida la autorización judicial pertinente, los agentes procedieron a su registro y detuvieron a dos personas que presuntamente realizaban esa actividad de venta. Además se intervinieron varios tipos de sustancias estupefacientes como hachís, 1,5 kilos de marihuana, 700 gramos de cristal, 625 pastillas de éxtasis, 730 gramos de speed así como precursores para la adulteración de estupefacientes y varias dosis preparadas para su venta. A ellas se sumaron diversos efectos para la manipulación, pesaje y distribución de las sustancias intervenidas como básculas digitales, una termo-selladora y bolsas para su empaquetamiento y posterior distribución.