Abren los cursos para preparar los exámenes de inglés de Cambridge

Se desarrollarán de manera presencial del 17 al 21 de agosto, en horario de 10 a 14 horas en el edificio El Sario de la UPNA

31.05.2020 | 21:07
Dos estudiantes hacen un ejercicio en la UPNA

La Universidad Pública de Navarra (UPNA), a través de su Centro Superior de Idiomas, ha abierto el plazo para apuntarse a los cursos de preparación de los exámenes de inglés First y Advanced de Cambridge, cuyas próximas convocatorias tendrán lugar a finales de agosto.

Los cursos de preparación se desarrollarán de manera presencial del 17 al 21 de agosto, en horario de 10 a 14 horas, en las instalaciones del Centro Superior de Idiomas, ubicado en el edificio de El Sario, y se cumplirán las recomendaciones de seguridad sanitarias que estén vigentes en ese momento, ha informado en una nota la UPNA.

Los cursos constan de cinco sesiones presenciales de cuatro horas durante una semana. Además de las sesiones de clase, los alumnos deberán realizar trabajo individual, en función de sus necesidades específicas. Toda la información y el precio de los cursos puede consultarse en el sitio web de la Universidad, a través del cual puede realizarse la inscripción.