Dos personas resultaron este jueves heridas de gravedad y varias con lesiones leves en sendas salidas de vía ocurridas en Cadreita y Murchante. Como consecuencia del primero de los accidentes, ocurrido a las 13.26 horas, un joven de 26 años fue trasladado en helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) con pronóstico grave tras una colisión entre un camión y un turismo en la carretera NA-660 (Venta de Arlas-Cadreita).Patrullas de seguridad vial de la Policía Foral de la comisaría de Tudela atendieron el siniestro ocurrido a las 13.26 horas en el kilómetro 17 de la citada vía que consistió en una colisión frontal entre un turismo y un camión con posterior salida de vía de ambos vehículos. En el accidente, un vecino de Arguedas de 61 años resultó también herido leve siendo trasladado por su familia al Hospital Reina Sofía de Tudela. Por su parte, el conductor del turismo, un vecino de Marcilla de 26 años, ha sido trasladado en el helicóptero del Gobierno de Navarra al CHN, informó la Policía Foral.

Patrullas de la Policía Foral han regulado la circulación y la Unidad de Atestados se ha hecho cargo de la instrucción de las diligencias. Por su parte, dotaciones de bomberos se encargaron de las labores de rescate de los accidentados y de la limpieza de la calzada.

herido grave en murchante

Asimismo, una persona resultó también este jueves herida grave en una salida de vía de un turismo en la carretera NA-6710, en el término municipal de Murchante, y tuvo que ser trasladada al Hospital de Tudela. En el vehículo siniestrado sobre las 17.20 horas también viajaban otras cinco personas y varios de ellas tuvieron que ser desatrapadas por los bomberos.

Agentes de la agrupación de tráfico de la Guardia Civil de Navarra regularon la circulación hasta la retirada del vehículo y se han encargado de instruir las diligencias.