Un total de 189 escolares han sido confinados en las últimas veinticuatro horas en Navarra. Pertenecen a 11 aulas de siete colegios de la Comunidad foral. Al mismo tiempo, otros 29 escolares han sido desconfinados y vuelven a recibir educación presencial en sus centros educativos. Con ellos son ya 2.160 escolares de 106 grupos los que han vuelto a la actividad docente presencial.

A día de hoy viernes 25 de septiembre hay 1.855 alumnos y alumnas confinados en toda Navarra, lo que supone un porcentaje del 2,99% sobre el total de población de Infantil y Primaria de las redes pública y concertada. El número total de grupos confinados, 92, representa a su vez un porcentaje del 2,64% sobre el total de grupos educativos existentes.

Las aulas confinadas en las últimas veinticuatro horas son: 19 escolares de primero de Infantil del colegio Anunciata de Tudela; 16 alumnos y alumnas de sexto de Primaria, 23 de tercero de Primaria y 23 de segundo curso de educación Infantil del colegio San Miguel de Noain; 21 de sexto de Primaria del colegio Mendialdea de Berriozar; 14 alumnos de quinto de educación Primaria del colegio de Elizondo; 17 escolares de tercer curso de Infantil del colegio Santa Ana de Estella-Lizarra; 13 alumnos de educación Infantil de 3 años del colegio Mardones y Magaña de Murchante y 19 alumnos de cuarto de Primaria, 8 de primer curso de Primaria y 16 alumnos de 3 y 4 años de educación Infantil del colegio Domingo Bados de Olazti / Olazagutía.