Un total de 85 alumnos y alumnas de Infantil y Primaria han sido confinados en las últimas 24 horas en cuatro centros educativos de Navarra. Con ellos son 1.628 los escolares que se encuentran aislados en estos momentos en sus domicilios cumpliendo la cuarentena. Suponen el 2,63% del total del alumnado de Infantil y Primaria de las redes pública y concertada de Navarra.

Hay 77 grupos de 53 centros afectados por aulas confinadas, lo que supone el 2,21% de todos los grupos estables de convivencia de Infantil y Primaria.

En los últimos días han regresado a sus aulas para seguir recibiendo educación presencial un total de 682 escolares que han finalizado ya sus periodos de confinamiento.

Las aulas confinadas en las últimas 24 horas han sido:

22 alumnos y alumnas de cuarto curso de educación Primaria del colegio Ezkaba de Ansoain / Antsoain; 18 de sexto de Primaria del colegio Ricardo Baroja de Bera; 20 escolares de 7 años de edad de educación Primaria del colegio The British School of Navarra de Pamplona / Iruña y 25 alumnos y alumnas de cuarto curso de educación Primaria de la ikastola San Fermín de Zizur.