No tienen mucho tiempo para descansar después de las horas dedicadas al trabajo. Y tampoco para hacer las cosas que les gusta. Lavar la ropa se vuelve incluso un reto, pero Iban García, Pablo Curiel y Borja Salazar, tres ingenieros bilbainos, han encontrado una forma de solucionarlo a través de su nueva app Colada. La aplicación, comentan los tres creadores, ayuda a que el usuario ahorre tiempo poniéndole en contacto con otra persona que lavará su ropa por él.

"Introduces tu dirección, te muestra un mapa, seleccionas la opción que más se ajuste a tus necesidades y luego eliges a la persona o colader más cercano a tu domicilio que hará la colada por ti, el día y la hora de recogida". Así explica el CEO de la aplicación, Iban García. Por cada paso que se realiza la aplicación envía notificaciones para que los clientes que usan la app estén informados en todo momento.

coladers se desentiendan un clicSERVICIO PUERTA A PUERTA

Asimismo, la aplicación hace posible la visualización del perfil de los coladers para generar vínculos de confianza entre los usuarios que usen Colada y, así puedan resolver dudas cuando soliciten un servicio de la aplicación. La app, rematan, pretende ofrecer un servicio personalizado y de "puerta a puerta", pues en ella se detallan los tipos de lavado, así como las prendas que se pueden incluir para que "no haya sorpresas".

fomentar y crear empleo

pensaron en las personas mayoresgratuitaAndroid e IOS