En 2022 Foro Europeo cumplirá tres décadas al servicio de las empresas navarras formando los profesionales que demanda el mercado.

Con la vista puesta en el próximo curso, la Escuela de Negocios de Navarra continúa siendo un referente en el área de Grados Superiores de FP (oficiales Gobierno de Navarra) y también en Formación Empresarial. No en vano, más de 75 empresas de Navarra y el extranjero han colaborado con el centro acogiendo algún alumno en prácticas durante el pasado curso. Esto constata el compromiso de la institución con la empleabilidad y su cercanía a la empresa. Una relación que año tras año va a más. De hecho, el curso académico 2021/22 los alumnos tendrán la oportunidad de realizar prácticas ya desde primero, de modo que el "saber hacer" sea una realidad y, al mismo tiempo, suponga una motivación extra para volcarse en los estudios elegidos.

En lo que respecta a los Grados de empresa, los perfiles más valorados pertenecen a las áreas de administración, finanzas, comercial y ventas, marketing y asistencia a la dirección. Por su parte, en el ámbito del deporte, destacan los perfiles polivalentes, entrenadores o monitores deportivos y perfiles enfocados a la gestión deportiva.

La metodología práctica basada en el método del caso, el claustro de profesores procedente de la empresa y el servicio de bolsa de empleo y prácticas para alumnos ya graduados constituyen algunos de los aspectos diferenciales mejor valorados por los estudiantes.

En los próximos días la Escuela de Negocios cerrará el plazo de matriculación para sus Grados, por eso si te atrae el mundo empresarial, tienes espíritu emprendedor o te apasiona el deporte, infórmate sin compromiso de los itinerarios posibles y los planes de estudios que ofrece en foroeuropeo.com o en el teléfono 948 131 460.