La Universidad Pública de Navarra (UPNA) celebró el sábado 18 de septiembre los actos de graduación de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y de Ciencias Jurídicas correspondientes al curso 2019-20, que no pudieron celebrarse debido a la pandemia.

En concreto, se graduaron las siguientes promociones: VII promoción del Grado en Administración y Dirección de Empresas, VII promoción del Grado en Economía, VI promoción del Programa Internacional del Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y en Economía y VII promoción del grado en Derecho.

El acto de finalización de estudios contó como padrino con el presidente del Colegio Oficial de Economistas de Navarra, Angel Luis Chocarro Abalos. Además, estuvo presidido por la vicerrectora de Estudiantes, Empleo y Emprendimiento, Cristina Bayona Sáez; la decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Sandra Cavero Brújula y el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Rafael Lara González.

Tras el discurso de los estudiantes, que corrió a cargo de Iñigo Pérez Echeverría y Garazi Aizkorbe Escriche; la ceremonia continuó con las intervenciones del padrino, las palabras de la decana y del decano, la entrega de diplomas al alumnado graduado y el discurso de la vicerrectora. Con el tradicional himno Gaudeamus igitur se puso fin al acto académico.