Familias reclaman cambiar el proceso para pasar a jornada continua

Se concentrarán mañana jueves frente al Departamento para exigir una mayoría simple del total de votos emitidos y no el 60% del censo total como hasta ahora - Entregarán más de 2.000 firmas de apoyo a su demanda

26.01.2022 | 20:48
Familias reclaman cambiar el proceso para pasar a jornada continua

Las familias que integran el grupo Cambio de jornada mediante mayoría simple. Hacia una votación democrática se concentrará mañana jueves a las 17 horas frente a la sede del Departamento de Educación para hacer pública sus reivindicaciones y los más de 2.000 apoyos recibidos.

Este grupo, que se reunió la semana pasada con Gimeno, pide que se exija una mayoría simple del total de votos emitidos por las familias del alumnado y no el 60% del censo total como hasta ahora.

El colectivo lo integran familias y miembros de la comunidad educativa de los colegios Remontival de Estella, Irain de Lesaka, San Pedro e Irulegi de Mutilva, Bernart Etxepare, Sanduzelai, Elorri, Azpilagaña, Amaiur y Patxi Larrainzar de Pamplona, Erreniega, Catalina de Foix y Camino de Santiago, de Zizur y del CP Gares.

noticias de noticiasdenavarra