Piden a trabajadoras de supermercados que busquen otro alojamiento

La Policía Foral ha recibido una denuncia por un mensaje aparecido en un edificio de Pamplona

15.04.2020 | 20:42
Imagen del mensaje recibido por la Policía Foral.

PAMPLONA. La Policía Foral ha recibido una denuncia por un mensaje aparecido en un edificio de Pamplona en el que residen mujeres que trabajan en supermercados o grandes superficies a las que se pide que "busquen otro alojamiento el tiempo que dure la pandemia" porque son "un foco de contagio importante".

El mensaje puede ser constitutivo de delito, avisa la Policía Foral en su cuenta de Twitter en la que muestra el mensaje, sin firma y escrito en plural, en el que se indica que tienen conocimiento de que en ese inmueble en varios pisos, que se citan, "viven mujeres que trabajan en supermercados y/o grandes superficies".

"Pedimos a dichas personas que utilicen las zonas comunes lo menos posible o busquen otro alojamiento el tiempo que dure la pandemia, ya que sois un foco de contagio importante", continúa el texto que concluye: "No queremos correr riesgos. Gracias".
----------------------------

¿Cómo estás viviendo la crisis del coronavirus? ¿A qué estás dedicando el tiempo y qué experiencias tienes? Puedes enviarnos tu testimonio, tus fotos y también ideas o recomendaciones para hacer más agradable el tiempo en casa: educar a los niños, series, juegos, recetas, actividades, libros, gimnasia...

Tienes a tu disposición nuestro correo electrónico: internet@noticiasdenavarra.com o si prefieres contactarnos por WhatsApp y Telegram puedes hacerlo al número de teléfono 607 25 96 99