Vicente Hernández de 25 años, nombrado Mister España Pacific World 2017, mató a su padre el pasado 21 de junio a cuchilladas durante un brote psicótico. El jóven alegó que su padre estaba poseído por el demonio y que lo había atacado. El joven ingresó en prisión provisional, comunicada y sin fianza.

Vicente Hernández se abalanzó sobre su progenitor y le asestó varios cuchillazos y acabó degollándolo con varios cortes, uno de ellos muy profundo, en el cuello.

Una vecina del barrio dio el aviso al 112 ya que desde su ventana observó la pelea entre ambos e informó de que el asesinado había caído al suelo y no se levantaba según han explicado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

A la zona se dirigieron agentes de Policía Nacional y una UVI móvil. Una vez en el domicilio, los agentes hallaron a un hombre de 58 años consciente, tendido en el suelo con diversas heridas realizadas por un arma blanca en el cuello.

El joven reaccionó declarando que su padre le atacó porque estaba poseído por el demonio.

El modelo acarrea problemas mentales desde el año 2016, diagnosticado como "trastorno psicótico agudo bipolar". El joven tras ser galardonado como "el hombre más guapo de España", viajó a Perú para el certamen global, intentó quitarse la vida.

Su hermana comunicó mediante una carta la tristeza que supone la muerte de su padre y defiende a su hermano tras las críticas recibidas.