Denunciada por positivo en alcohol tras un accidente de tráfico en Pamplona

Es uno de los 10 accidentes de tráfico que se han saldado con daños materiales

03.08.2020 | 09:56
Un agente sujeta un etilómetro antes de hacer la prueba de alcoholemia.

La Policía Municipal de Pamplona ha denunciado administrativamente este fin de semana a la conductora de un turismo por positivo en la prueba de etilometría tras verse implicada en un accidente con un autobús en la avenida Baja Navarra con la calle Paulino Caballero.

Este es uno de los 10 accidentes de tráfico que se han saldado con daños materiales y que ha atendido la Policía Municipal a lo largo del fin de semana.

En otro de los accidentes, en la calle Monasterio Viejo de San Pedro, un turismo ha colisionado contra otro vehículo estacionado y su conductor, un varón de 43 años, ha arrojado una tasa de 0,93 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Además, a dos conductores más se les han incoado diligencias por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y a otro se le ha denunciado por dar positivo.

Por otro lado, dos agentes municipales junto a una enfermera han realizado maniobras de reanimación a un hombre de 49 años que había sufrido una parada cardiorrespiratoria en la plaza Federico Soto. Hasta la llegada de la ambulancia, los tres estuvieron dándose relevos bajo la dirección de la enferma. Tras ser estabilizado, el hombre fue trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra.
noticias de noticiasdenavarra