LOGROÑO. El conductor de un turismo, vecino de la localidad navarra de Tudela de 39 años, y el de una furgoneta, vecino de Autol de 21, han fallecido en un accidente de tráfico que se ha registrado este martes a las 07,26 horas, en el punto kilométrico 334 de la N-232, en el término municipal de Alfaro, al colisionar de forma frontolateral ambos vehículos, según ha informado la Delegación del Gobierno en La Rioja.

Los cuerpos han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal de La Rioja. El vecino de Tudela ejercía como médico otorrinolaringólogo en el Hospital de Calahorra.

La furgoneta del vecino de Autol es de la empresa arnedana Hermanos Pérez y transportaba mercancía de Calzados Hergar. Tras casi hora y media de trabajos, el conductor ha sido liberado y transladado en una ambulancia medicalizada, pero poco después se comunicaba su fallecimiento.

Han sido varios particulares los que han dado aviso al Centro de Coordinación Operativa del SOS Rioja. Al lugar se han enviado los Recursos de Emergencia del SERIS, Guardia Civil, Policía Local, Bomberos del CEIS, mantenimiento de carreteras y la agrupación de voluntarios de Protección Civil.

La colisión ha afectado a la circulación de vehículos por esta nacional, por lo que se ha desviado el tráfico por la vía de servicio.

El de este martes es el tercer accidente mortal que tiene lugar en la N-232 en lo que va de año. Uno se cobró la vida de un hombre de 74 años el pasado 6 de abril, y el 30 de mayo falleció un motorista de 59 años.