Tres personas fallecidas, dos de ellas dos niñas de 10 y 12 años, y dos heridos, uno de carácter grave y otro leve, es el balance de un accidente de circulación registrado esta noche en la BU-733 a su paso por Miranda de Ebro (Burgos), según han confirmado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

El accidente ha tenido lugar a las 22.30 horas del miércoles, 26 de agosto, en el kilómetro 5 de la BU-733, a la altura de la residencia San Miguel del Monte, en Miranda de Ebro (Burgos), donde, por causas que se desconocen, se produjo una colisión frontolateral entre dos vehículos.

Según los alertantes, al menos cuatro personas habían resultado heridas, dos de ellas menores, y tres se encontraban atrapadas en el interior de uno de los vehículos.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Policía Local de Miranda de Ebro, a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Miranda de Ebro y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un equipo médico, una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de tres personas, dos niñas de 10 y 12 años y un varón de 37, y atendieron a dos mujeres, una mujer de 34 años que fue trasladada en ambulancia soporte vital básico al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro y una mujer de 60 años que fue trasladada primero en ambulancia soporte vital básico, acompañada por un médico al Hospital Santiago Apóstol y, posteriormente, al Hospital Universitario de Burgos.