Tres menores de edad han sido imputados en Tudela por agredir a otras tres personas en una pelea que está siendo investigada por la Policía Foral.

En total, seis personas han sido detenidas por el cuerpo autonómico en las últimas horas por la comisión de diferentes delitos, realizándose el correspondiente atestado para ser remitido a la autoridad judicial competente.

En un local público de Mutilva se ha producido un intento de robo y una patrulla de seguridad ciudadana ha comprobado que sobre el supuesto autor pesaba una requisitoria de búsqueda, por lo que ha sido trasladado a comisaría.

En Zizur Mayor se produjo este jueves un accidente que estaba siendo atendido por la Policía Municipal, cuando el conductor implicado atentó contra un agente y fue detenido, además de ser denunciado administrativamente por alcoholemia positiva.

Y en el Paseo Padre Calatayud de Tafalla se produjo un episodio de violencia contra la mujer, por lo que se procedió a la detención de un varón por un posible delito de violencia de género.