La Policía Municipal de Pamplona ha denunciado varias fiestas en casas y en una residencia universitaria este fin de semana.

En concreto, fueron 6 por reuniones en domicilios particulares y una en una residencia. Además, hubo 17 personas denunciadas por realizar actividades no permitidas en una academia de baile de San Jorge.

Por otra parte, los agentes han querido reconocer que "la mayoría de los locales de hostelería" han cumplido este fin de semana con la normativa, aunque hubo tres establecimientos denunciados.

ACCIDENTES Y DETENCIONES

Asimismo, han informado que durante el fin de semana atendieron trece accidentes de tráfico en los que siete personas han resultado heridas leves.

Además, seis conductores han sido denunciados administrativamente por dar positivos en las pruebas de etilometría y otros dos son investigados por la misma circunstancia.

Por otro lado, también durante el fin de semana la Policía Municipal ha detenido a seis personas por diversos delitos, dos por atentado a agentes, dos por malos tratos en el ámbito familiar, una por quebrantamiento de condena (hacer caso omiso a la orden de alejamiento) y una por resistencia, según ha informado la Policía Municipal.