Dos hombres de nacionalidad italiana han resultado heridos por arma de fuego esta madrugada, uno de ellos muy grave, durante una fiesta privada en una villa de alquiler, situada junto al Polígono de Ca Na Palava, municipio de Santa Eulària, en Ibiza.

Uno de los heridos tiene 28 años y ha sido trasladado a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario con varios impactos de bala, en estado muy grave, ha informado el servicio de emergencias 061.

El hombre ha ingresado en la UCI a las 3.50 horas con diagnóstico de parada cardíaca e impactos de bala en cabeza y extremidades, ha comunicado la Policlínica.

El otro herido es un hombre de 35 años que ha sido evacuado al hospital Can Misses en estado leve.

Los servicios de emergencias recibieron a las 2.45 horas el aviso de una agresión por arma de fuego y han acudido con dos ambulancias, una de soporte vital avanzado y otra de soporte vital básico.

Los hechos se produjeron durante una fiesta en una villa privada de alquiler cuando un grupo de hombres llegó en un vehículo, tuvo lugar un tiroteo y se marcharon del lugar, explican desde la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Comandancia de Baleares.

A la Guardia Civil, que está a cargo de la investigación del suceso, sólo le consta una persona herida de bala, que es uno de los asistentes a la fiesta.

Por su parte, la Policía Local de Santa Eulària recibió un aviso a las 2.53 horas de un herido de bala en una casa del barrio Can Ramon, situado junto al polígono de Ca na Palava.