Un conductor ebrio casi atropella a un policía municipal en Beloso mientras atendía un accidente

6 accidentes de tráfico atendidos en las últimas horas

20.08.2021 | 09:34
Un vehículo de la Policía Municipal, en la cuesta de Beloso.

Un agente de la Policía Municipal de Pamplona ha estado a punto de ser atropellado esta noche mientras regulaba el tráfico por un accidente de tráfico ocurrido en la cuesta Beloso de la capital Navarra. Tras ser interceptado, el conductor del vehículo ha sido denunciado por dar positivo en la prueba de etilometría.

El policía se encontraba atendiendo un accidente de tráfico entre dos vehículos en la cuesta Beloso en el que los dos conductores superaban la tasa máxima de alcohol permitida. A uno se le ha tramitado diligencias judiciales por su influencia en alcohol y también positivo en cocaína; y el otro conductor ha sido denunciado administrativamente por superar la tasa de alcohol y, además, su vehículo carecía de seguro.

Estando regulando el tráfico en este accidente, un policía municipal ha estado a punto de ser atropellado por otro vehículo que circulaba, cuyo conductor también ha dado positivo en la prueba de etilometría.

Estado en el que quedó uno de los coches involucrados en el accidente en la calle Juan de Labrit

Se trata de uno de los seis accidentes de tráfico que la Policía Municipal ha atendido en las últimas horas, que han sido "especialmente conflictivas debido, principalmente, a conductores que no se encontraban en condiciones debido a la excesiva ingesta de bebidas alcohólicas", ha destacado el cuerpo policial.

Además, en la calle Cortes de Navarra se ha intervenido con dos motoristas que superaban ampliamente la tasa de alcohol. A uno se le han tramitado diligencias ante la autoridad judicial y al otro se le ha denunciado administrativamente.

Prestando apoyo a la Policía Nacional en otra intervención, el conductor de un vehículo que estaba siendo buscado también ha dado un resultado positivo en la prueba de etilometría.

Finalmente, se ha producido un accidente por colisión por alcance entre dos vehículos ocurrido en la calle Juan de Labrit en el que han resultado heridas leves siete personas.


Estado en el que quedó el otro de los coches involucrados en el accidente en la calle Juan de Labrit
noticias de noticiasdenavarra