Denunciado en Tudela por lanzar piedras a vehículos y portar un cuchillo de grandes dimensiones

También se identificó a unos jóvenes que causaban molestias por ruido de madrugada

31.08.2021 | 09:58
La Policía Local de Tudela realizando un control de alcoholemia.

La Policía Local de Tudela ha denunciado a una persona por lanzar piedras contra los vehículos que estaban estacionados en la plaza de la Vida y le ha sancionado también por portar un cuchillo de cocina de grandes dimensiones.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la tarde del lunes, sobre las 18:25 horas, cuando un vecino dio la voz de alarma a los agentes que, gracias a la descripción facilitada por el testigo, consiguieron localizar a esta persona en una calle cercana e intervenirle también el cuchillo de cocina de 19 centímetros de hoja que portaba.

Por otra parte, de madrugada, dentro de los controles programados de alcohol y drogas, la Policía Local sancionó a un conductor que arrojó un resultado positivo de 0,38 miligramos de alcohol por litro espirado.

Finalmente, sobre las 5:00 horas, agentes de esta Policía identificaron a varios jóvenes en la calle Sobellanas por causar molestias por ruido y denunciaron a uno de ellos que portaba una llave inglesa con la que había aflojado varios tornillos del banco en el que se encontraban sentados.
noticias de noticiasdenavarra