La Policía Local de Tudela ha detenido a un joven de 22 años por agredir a dos agentes y golpear el vehículo policial tras negarse a salir del edificio de Servicios Sociales.Según fuentes policiales, los hechos se produjeron este martes a las 15:00 horas, cuando el joven se negó a abandonar las dependencias, se quedó en el suelo y agredió al agente que le requirió que se levantara.

Además, en el traslado a los calabozos, el detenido golpeó el vehículo policial, lo que hizo que fuera necesario inmovilizarle también las piernas, momento que aprovechó para agredir a otro de los agentes.

Los dos policías presentaron lesiones leves y pudieron continuar el servicio con normalidad, mientras que el detenido, acusado de un presunto delito de atentado y desobediencia a agente de la autoridad, quedó ingresado en los calabozos de la Policía Foral para su custodia y puesta a disposición judicial.

Por otra parte, a las 23:00 horas, agentes de esta misma Policía sancionaron a tres chicos que realizaban grafitis en la fachada de una vivienda por incumplir la Ordenanza de Conductas Cívicas.

Asimismo, se informó al propietario de la vivienda de las actuaciones realizadas, por si consideraba oportuno reclamar los daños ocasionados.