Agentes de la Policía Municipal de Egüés han detenido en la medianoche de este viernes a un joven de 24 años acusado de agredir con un palo a su pareja, una mujer de 28 años que se encontraba en avanzado estado de gestación, que también sufrió mordeduras de un perro potencialmente peligroso, propiedad del arrestado.
Los hechos ocurrieron en una vivienda de Erripagaña situada en la demarcación que corresponde administrativamente al Valle de Egüés y fueron los vecinos quienes han dado la voz de alarma. Hasta el lugar se trasladaron agentes de la Policía de Egüés que interceptaron en el portal al supuesto autor de la agresión, un joven de nacionalidad española, cuando intentaba huir.
ADI!! Brutal agresión contra una mujer del valle esta noche en Erripagaña. Hoy a las 20:00 CONCENTRACIÓN en Sarriguren en la rotonda del Pino. Tolerancia cero a las violencias machistas. NI UNA AGRESIÓN SIN RESPUESTA! ASKI DA! pic.twitter.com/BgbkMexrW7
— Eguesibarko Feministak-Feministas de Egües (@FeministakEgues) November 26, 2021
Lo último |