La Policía Municipal de Pamplona ha tenido que intervenir en 12 peleas o agresiones entre particulares que se han registrado durante los últimos días festivos en la ciudad y ha realizado 25 incautaciones de droga.

Las patrullas del cuerpo policial han realizado durante estos días un total de 366 intervenciones de todo tipo. Entre ellas se encuentran 74 actuaciones de ayuda a personas que la necesitaban, 60 actuaciones por problemas de convivencia y 27 por ruidos o molestias en domicilios particulares.

Además, cinco locales de hostelería han sido denunciados por diversos incumplimientos administrativos y también se han llevado a cabo controles de normativa Covid en otros cinco establecimientos, según ha informado la Policía Municipal en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, se han atendido 25 accidentes de tráfico con cuatro heridos y un accidente laboral con una trabajadora de 55 años herida.

A seis conductores se les ha tramitado diligencias, cuatro por alcoholemia y dos por conducir sin carné. Finalmente, diez más han sido denunciados por positivo en alcohol o droga.