Las patrullas de Policía Local de Tudela realizaron este miércoles varias actuaciones, entre las que destaca el auxilio a un conductor que quedó inconsciente en su vehículo parado en un STOP. A las 21:20, los agentes se desplazaron a la calle Blanca de Navarra, donde procedieron a sacar a la persona del turismo, colocándole en posición de seguridad hasta la llegada de la ambulancia, que trasladó al paciente al hospital. Al parecer, y según informaron los sanitarios, había podido sufrir un ataque epiléptico mientras conducía.

Hacia las 19:30, un vecino informó que a un camión se le había soltado la gabarra en la carretera de Alfaro. Personada la patrulla, reguló el tráfico hasta que el remolque pudo de nuevo ser enganchado a la cabeza tractora, siendo sancionado el conductor por ese motivo, y pudiendo restablecer la circulación correctamente sobre las 21:30 horas.

Por último, hacia las 22 horas, la patrulla se personó en el centro de Urgencias de Aranaz y Vides al tener un problema con un paciente ya que éste mostraba una actitud agresiva. Los agentes permanecieron en el lugar hasta que fue dado de alta, sin producirse ningún tipo de desorden público.

Respecto al tráfico, con motivo de las labores de asfaltado en el Paseo Pamplona, al igual que en el día de ayer, el citado Paseo se encontrará cortado a la circulación rodada.

Las afectaciones a la circulación serán:

  • * Avenida de Zaragoza desde Paseo de Invierno cortada.
  • * Calle San Marcial cortada en su salida con Avenida de Zaragoza. Únicamente se podrá circular en sentido ascendente hasta Paseo de Invierno.
  • * Paseo de Pamplona cortado desde el puente del Ebro.
  • * No se podrá acceder a calle Verjas ni a calle Muro
  • * La calle Carnicerías queda invertido su sentido de circulación para poder acceder a San Jaime y continuar por calle Portal, al encontrarse la calle Rúa cortada por peligro de derrumbamiento de un edificio.