Intervención en una vivienda de la calle Mercaderes de Pamplona por una fiesta con 30 personas

Policía Municipal intervino anoche en tres fiestas en domicilios - También ha detenido a cuatro personas por robo con fuerza en locales de la capital navarra

21.01.2022 | 09:23
Agentes de Policía Municipal de Pamplona, entre Estafeta y la calle Mercaderes.

Agentes de Policía Municipal de Pamplona han intervenido en tres fiestas realizadas en domicilios particulares de la capital navarra, una de ellas, en la calle Mercaderes, con 30 personas.

Además, los agentes municipales han detenido este jueves en Pamplona a cuatro personas por robo con fuerza en un local del Casco Antiguo y otro en Iturrama.

Así lo ha dado a conocer Policía Municipal este viernes en su cuenta de Twitter, donde también ha indicado que se ha actuado en 3 peleas o agresiones entre particulares. Además, una persona ha sido detenida por malos tratos en el ámbito familiar, una por tener una orden de detención, y otras tres han sido identificadas por su posible implicación en ilícitos penales.

Asimismo, en las últimas 24 horas, las patrullas han atendido dos accidentes de tráfico, denunciado a dos conductores por dar positivo en drogas (1.000 euros y 6 puntos del carnet) e investigado a otros dos por conducir bajo la influencia del alcohol. 

noticias de noticiasdenavarra