Una treintena de vehículos implicados en un accidente múltiple en Barcelona

Según el Servicio Catalán de Tráfico, 16 personas han resultado heridas, la mayoría leves, a causa del siniestro, provocado por una fuerte granizada

14.02.2022 | 22:37
Imagen del accidente

El accidente múltiple la C-32 en Calella (Barcelona) en el que se vieron implicados una treintena de vehículos este lunes por la noche se ha saldado con un total de 16 heridos, que han sido trasladados al hospital -4 en estado menos grave y 12 en estado leve-.

Así lo ha explicado en un tuit recogido por Europa Press el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), que atendió a otras 14 personas en el lugar del accidente que recibieron el alta 'in situ'.

Cinco de los heridos han sido trasladados al hospital Germans Trias i Pujol de Badalona (Barcelona); cuatro, al Hospital de Blanes (Girona); tres, al hospital de Calella (Barcelona); dos, al Hospital de Mataró (Barcelona) y dos más al hospital Vall d'Hebron (Barcelona).

El accidente fue provocado por la fuerte granizada que cayó en la zona, que causó que los vehículos no pudieran frenar a tiempo y fueran colisionando en cadena, según informó el Servei Català de Trànsit (SCT).

El SEM envió 24 unidades a la zona del accidente y los Bombers se trasladaron hasta allí con nueve dotaciones, que retiraron los vehículos afectados de la vía llena de granizo.

noticias de noticiasdenavarra