Denunciado en Tafalla por dar positivo en todas las drogas detectables

También amenazó a los agentes y portaba navaja

17.03.2022 | 12:04
Narcotest con todas las sustancias detectadas y navaja intervenida

Agentes de la Policia Foral adscritos a la comisaría de Tafalla han denunciado recientemente a un vecino de la merindad de Olite de 34 años, con antecedentes policiales, que circulaba por una calle de Tafalla con un vehículo que presentaba diversos desperfectos.

Al identificar al conductor, los agentes observaron que el documento de identidad que ofreció tenía restos de algún tipo de sustancia blanquecina. Además, el hombre presentaba una actitud nerviosa, lo que hizo sospechar que pudiera haber consumido drogas. En la intervención colaboraron también agentes de la Policía Local.

Los policías realizaron un test de detección de estupefacientes, arrojando positivo en todas las sustancias detectables: cannabis, anfetamina/metanfetamina, opiáceos y cocaína. También portaba entre sus pertenencias una navaja, útiles para el consumo de drogas y diversas cantidades de sustancias estupefacientes. Además, durante la intervención profirió diversos improperios y amenazas contra los agentes. Ante estas circunstancias, se le incautó preventivamente la navaja y se le denunció por falta de respeto a agentes de la autoridad, por portar droga en vía pública y por conducir habiendo consumido sustancias estupefacientes.

noticias de noticiasdenavarra