El Enerparking Basket Navarra y el Cazoo Baskonia B se dan cita este viernes (20.30 horas) en Arrosadía en la novena jornada del Grupo Oeste de LEB Plata. El Enerparking Basket Navarra afronta el encuentro ante el colista con la confianza de volver a mostrar su mejor versión y con la idea de regresar a la senda de la victoria. La semana pasada los de Jordi Juste cayeron derrotados por 73-65 en su visita a La Roda en un partido desacertado de los navarros, aunque sin perder la cara al encuentro e incluso logrando ir por delante durante 30 minutos. La derrota supuso dejar atrás cinco victorias consecutivas.

Por su parte, el Cazoo Baskonia B visita Arrosadía tras caer ante el Clínica Ponferrada (76-87). El conjunto vitoriano, recién ascendido a LEB Plata, ocupa el farolillo rojo de la competición tras sumar una sola victoria en las nueve jornadas disputadas. El Cazoo Baskonia B llega a Pamplona con la principal novedad de la incorporación de Miguel Ángel Hoyo como técnico del conjunto vasco.

“Es un partido complicado, porque nunca se llega igual a un partido tras una derrota”, comentaba Jordi Juste, entrenador del Enerparking, “y porque Hoyo cambiará alguna cosa que nos pueda sorprender, aparte de la motivación que genera la entrada de alguien nuevo. Tendremos que competir desde el principio e igualar su motivación y su energía o se nos hará un partido muy complicado. Pese a ser colistas, tienen muchos recursos, un gran físico y jugadores muy versátiles”.

LEB PLATA

9ª JORNADA

  • Enerparking-Baskonia B Viernes 20.30
  • Zornotza-Clavijo Sábado 18.30
  • Enrique Soler-Real CanoeSábado 20.00
  • Algeciras-Morón Domingo 12.00
  • Ubu Tizona-Talavera Domingo 18.00
  • Ponferrada-La Antigua Domingo 18.30
  • Zamora-La Roda Domingo 18.30