PAMPLONA. El pivote del Reyno de Navarra San Antonio Ratko Nikolic no jugará el último partido de la Liga Asobal ante el Cangas el próximo 15 de mayo, ya que tiene permiso del club para acudir a la disputa del torneo internacional "IHF Súper Globe" que tendrá lugar del 17 al 21 de mayo en Doha (Qatar).

"Es un torneo de mucho prestigio y muy atractivo para los jugadores. Me da pena no poder jugar con mis compañeros el último partido de Liga, pero el club no me ha puesto ningún problema para que pueda acudir y voy encantado", ha reconocido hoy a EFE Nikolic.

El torneo, organizado por Al Sadd de Qatar club, contará con seis participantes de prestigio internacional que conformarán dos grupos.

El grupo A lo integran el Ciudad Real -vencedor del último Súper Globe-, Zamalek Club (Egipto) y Unopar Fel (Brasil), mientras que el grupo B estará formado por el anfitrión Al Sadd, (Qatar), Estrellas del Sur (Australia) y Al triste (Líbano).

Nikolic, de 33 años, termina contrato esta temporada con el Reyno de Navarra San Antonio y, aunque confirmó que tiene ofertas de Alemania, no ha ocultado su deseo de seguir jugando en Pamplona: "Tengo ofertas de otros clubes, pero mi deseo es seguir jugando en España y, si es posible en el San Antonio, donde estoy muy a gusto".

"Todo depende de la situación económica del club, aunque ojalá todo se solucione lo antes posible para poder seguir una temporada más", ha afirmado Nikolic.