Síguenos en redes sociales:

Juanto Apezetxea elogia la entrega de sus jugadores

el técnico del amaya sport cree que al equipo le faltó experiencia y suerte para sorprender al barcelona

Juanto Apezetxea elogia la entrega de sus jugadores

pamplona. El técnico de Amaya Sport, Juanto Apezetxea, reconoció ayer que no pudo conciliar el sueño tras la dolorosa derrota encajada el miércoles ante el Barça en los últimos segundos y, aunque destacó el buen juego del equipo, cree que le faltó experiencia para haber al menos empatado. "Al final fue un cara o cruz que se decantó del lado del grande, un equipo más veterano, que sabe jugar mejor esas situaciones y que, además, tuvo suerte. Tuvimos contra las cuerdas al Barcelona pero, a falta de 20 segundos, nos faltó ese punto de experiencia para haber aguantado un poco más y salvar, al menos, el empate o incluso lograr la victoria", lamentó Apezetxea.

El entrenador antoniano no quiso entrar al vestuario al finalizar el encuentro, si bien no dejó de felicitar a sus jugadores en la pista tras el esfuerzo realizado: "Les felicité y les dije que podían salir del pabellón con la cabeza bien alta. Se vaciaron, dieron la cara y demostraron que, en nuestra pista, los rivales van a tener que sudar sangre para ganarnos", destacó.

La plantilla antoniana terminó exhausta por el desgaste físico y muy dolida al ver cómo se esfumaba el sueño de tumbar al Barcelona.

"Los jugadores estaban reventados. Se veía en sus caras ese punto de frustración por haberle dejado al Barcelona salir vivo, pero son jóvenes y seguro que olvidan pronto. Dolerá mucho tiempo, pero hay que quedarse con lo positivo".