Síguenos en redes sociales:

El Itxako adelanta de nuevo el partido de Liga por el desplazamiento a Hungría

El equipo estellés recibirá mañana en el Pabellón Lizarrerria al Monóvar alicantino (19.00 horas)

El Itxako adelanta de nuevo el partido de Liga por el desplazamiento a HungríaRubén Usúa

PAMPLONA. El equipo estellés recibirá mañana en el Pabellón Lizarrerria al Monóvar alicantino (19.00 horas) con el objetivo de asegurar los puntos para mantener el liderato en solitario y poder así viajar con los deberes hechos para un encuentro vital en competición europea.

Sin apenas tiempo para preparar el partido, ya que las amarillas sólo han podido realizar dos sesiones de entrenamiento tras regresar de Austria, el Itxako se enfrentará al Monóvar sin poder contar una vez más con Naiara Egozkue.

Su puesto lo ocupará Leire Aramendía, ha informado el club en un comunicado, en el que ha señalado que en el otro extremo cabe la posibilidad de que aparezca la estellesa Amaia Azanza para dar descanso a Jessica Alonso o a Carmen Martín.