Paula Garcia Locay, que ha vestido la camiseta del Replasa Beti Onak durante las dos últimas temporadas en la máxima categoría, continuará jugando en la Liga Guerreras Iberdrola y lo hará en el Morvedre, equipo que acaba de ascender y que dirige desde el banquillo el navarro Manu Etayo.

El club valenciano ha hecho oficial este jueves el fichaje de la primera línea de Muskiz, de 28 años, que se incorporó al conjunto de Villava-Atarrabia en 2022 procedente del Zuazo como refuerzo contrastado y experimentado para la elite. El Replasa Beti Onak ya comunicó hace un tiempo que Garcia Locay no continuaría en el equipo de Miguel Etxeberria, que este miércoles cerraba la competición liguera alzándose con la séptima plaza tras resolver la eliminatoria ante el KH-7 Granollers en la prórroga, en el Palau d’Esports.

La jugadora vizcaína se une así al proyecto que liderará el técnico de Murieta, por segunda vez, en la máxima categoría. Para Etayo, Paula Garcia Locay “es una jugadora con una trayectoria destacada. Posee una amplia experiencia, habiendo compartido equipo conmigo en el Sporting La Rioja. Lleva tres temporadas en la máxima categoría, donde se ha distinguido por su agilidad y rapidez en los duelos individuales. Su juego es decisivo y se caracteriza por una intensidad defensiva excepcional”.