Síguenos en redes sociales:

Jordi Ribera llama al navarro Sergey Hernández

El portero del Magdeburgo está citado con los 'Hispanos' para jugar en noviembre ante Italia y Letonia, clasificatorios para el Europeo de 2026

Jordi Ribera llama al navarro Sergey HernándezSC Magdeburgo

Sergey Hernández, portero del Magdeburgo alemán, es el único navarro en la lista de 16 jugadores que Jordi Ribera ha confeccionado para los duelos contra Italia y Letonia, clasificatorios para el Europeo de 2026. Una convocatoria en la que lo más novedoso es la inclusión de Víctor Romero, del Granollers, y de Carlos Álvarez, del Ademar de León.

El primero de los partidos se disputará en el pabellón Puerto de Sagunto el próximo 6 de noviembre (21.00 h) frente a Italia. Cuatro días después el rival será Letonia en el Zemgales Olimpiskais Centrs de Jelgava (14.10 h).

La convocatoria completa es la siguiente: Rodrigo Corrales (Veszprem) y Sergey Hernández (Magdeburgo), porteros; Petar Cikusa (Barça) e Ian Tarrafeta (Pays d’aix), centrales; Imanol Garciandia (PICK Szeged) y Djordje Cikusa (Montpellier), en el lateral derecho; Agustín Casado (Veszprem), Dani Dujshebaev (Vive Kielce) y Jan Gurri (Sporting Clube), en el izquierdo; Kauldi Odriozola (Nantes) y Carlos Álvarez (Ademar León), extremos derechos; Miguel Sánchez-Migallón (Benfica) y Daniel Fernández (Stuttgart), extremos izquierdos; y Abel Serdio (Wisla Plock), Víctor Romero (Granollers) y Javier Rodríguez (Barça), pivotes.