El navarro Antonio Bazán buscará este fin de semana con el Barça aumentar su palmarés particular y todo apunta a que lo conseguirá, dada la evidente superioridad del equipo catalán. Lanzarote acoge la Copa de España, en la que participan los azulgranas junto al Bidasoa Irun, el Bathco Torrelavega y el Fraikin Granollers. Es decir, los cuatro mejores clasificados de la Asobal al finalizar la primera vuelta.

El pivote de Zizur Mayor, de 28 años, estará a disposición de Carlos Ortega para este torneo, como así lo confirmó el Barça esta semana al informar de que Bazán seguirá, durante toda la segunda vuelta, en las filas del vigente campeón de la Champions y de todos los torneos domésticos. Con su camiseta ya ha levantado la Supercopa Ibérica y la Supercopa de Catalunya.

El Barça se enfrentará este sábado en semifinales al Bidasoa Irun (17.15 h CET), mientras que en el otro partido se verán las caras el Bathco Torrelavega y el Fraikin Granollers (15.00) por un puesto en la final del domingo.