El club BM Lizarreria y la Fundación Banco de Alimentos de Navarra han suscrito un acuerdo de colaboración a través del cual las jugadoras del equipo infantil femenino A de la entidad estellesa lucirán en sus camisetas el anagrama de la fundación por todos los pabellones en los que jueguen.
Asimismo, la entidad deportiva llevará a cabo en el mes de junio una recogida de alimentos en la Carpa Oncineda de Estella-Lizarra. Será del 9 al día 13 en horario de 18.00 a 20.00 horas. Una iniciativa que tendrá continuidad la temporada que viene, en la que se realizarán dos recogidas anuales de alimentos. El objetivo está claro: “Todos y cada uno de los miembros del Club Balonmano Lizarreria nos comprometeremos a reducir la injusticia social reflejada en la falta de alimentos que sufre una parte de nuestra sociedad”.
De esta forma, deporte y solidaridad se dan la mano en esta bonita colaboración. El BM Lizarreria cuenta con varios equipos en distintas categorías dentro de su estructura y es un club clave en el desarrollo del balonmano de la región.